QUIENES SOMOS:

Tienda on-line de lámparas, luces, productos de iluminación y decoración. Somos especialistas en venta por Internet de lámparas y artículos de iluminación de espacios (lámparas, luces, bombillas, focos, apliques de pared, ventiladores, flexos, etc...).

Somos especialistas en iluminación y decoración iluminativa, somos un equipo joven y dinámico, a la vanguardia de las nuevas tecnologías y los últimos avances en el campo de la iluminación, nos gusta el trabajo bien hecho buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con una amplia experiencia de más de 22 años con tienda física, asesorando a miles de clientes. Le asesoraremos en que accesorios o elementos necesita en todo momento para obtener el óptimo resultado, así como como instalarlos y el mantenimiento adecuado. No dude que obtendrá el ambiente deseado con nuestros consejos.

Desde el principio, el principal objetivo de SOMONTANO LUZ ha sido siempre, ofrecer la mejor relación entre calidad y precio en el sector de la iluminación LED, y lo que es más importante y difícil de encontrar: asesorar y ayudar a seleccionar lo que mejor se adapte a cada situación y todo lo necesario para iluminar su espacio, poniendo todo nuestro empeño en conseguir sus objetivos con asesoramiento personalizado por parte de todo el equipo humano que formamos SOMONTANO LUZ.

SOMONTANO LUZ tiene una amplia gama de productos de iluminación y lámparas de altísima calidad a precios competitivos e inmejorables. Esto te permite realizar compras de una manera sencilla y cómoda desde tu hogar las 24 horas del día, dando soluciones a tus necesidades. SOMONTANO LUZ, damos luz a sus ideas……

Además contamos con tienda física en Barbastro, (Huesca), Centro comercial Alcampo.