Lámpara aplique de pared  Hay 21 productos.

Apliques de pared de exterior para embellecer tus paredes

Las lamparas apliques de pared, ademas de embellecer las paredes, dan la iluminación que necesitas para cada momento. Jardines, huertos, balcones, terrazas, son lugares con los que puedes embellecer con nuestros apliques, son faciles de instalar y resistentes a las inclemencias del ti...

Apliques de pared de exterior para embellecer tus paredes

Las lamparas apliques de pared, ademas de embellecer las paredes, dan la iluminación que necesitas para cada momento. Jardines, huertos, balcones, terrazas, son lugares con los que puedes embellecer con nuestros apliques, son faciles de instalar y resistentes a las inclemencias del tiempo, realizados en materiales como acero y aluminio y forja.

En Somontano luz hemos reunido una gran seleccion de lamparas apliques de pared, para que elijas y encuentres el ideal para tu estancia.

Tú lámpara aplique de pared te está esperando.

Seguro que la encuentras, disponemos de lámparas apliques de pared desde colores bronce, caldero, negros, blancos de los faroles más clásicos hasta las lámparas apliques exteriors de pared de acero inoxidable o de aluminio.

Disponemos de un amplísimo catalogo para que tu elección sea la mas acertada.

Y que decir de las lamparas apliques de pared de Led, es la elección ideal, son diseños modernos o clásicos, pero con la seguridad de tener la elección ideal con lamparas de larga durabilidad, ecológicas, sostenibles y con un mínimo consumo.  Además disponemos también de Lámparas apliques de pared con sensor de presencia, sensor crepuscular o incluso con baterías para que puedas cargarlas fácilmente en el enchufe de tu casa.

Aqui podrás encontrar todo tipo de apliques de exterior, en distintos acabados y formas, diseño, clásicos, y diversos materiales, forja, aluminio, policarbonato.

Nuestro equipo de profesionales en iluminación estará disponible para ayudarle a hacer la selección que desea o responder a cualquier pregunta que tenga. Tanto si desea conocer los detalles del índice de protección IP o la equivalencia de los lúmenes-vatios, estamos aquí para ayudarte. Haga sus compras con total seguridad y rapidez. Contamos con servicio impecable y nuestra tienda está certificada con el sello de confianza SSL.

Más
por página
Mostrando 1 - 16 de 21 items