pedidos mayores de 69 €
en un plazo de 14 días
tu compra sin riesgos
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Bombilla de Led GU10 / MR16 6w blanca (sustituye a las antiguas...
Tubo LED T8 con potencia de 18W. Elaborado en cristal mate, iluminación...
Bombilla de led con forma de vela de 6w, con portalámparas E14, con un...
Fabricante y distribuidor de productos de iluminacion, led, e incorporacion de los mas sofisticados aparatos de desinfeccion contra virus y bacterias.
Fabricante y distribuidor de productos de iluminacion, led, e incorporacion de los mas sofisticados aparatos de desinfeccion contra virus y bacterias.
Lámpara varita desifectante por rayos UV-C y UV-A de mano, para desinfectar pequeños objetos. La distancia entre el objeto y la lámpara debe estar entre los 3-5 cm. Sensor de angulo de seguridad. Si la lampara se incluina mas de 45º sobre la hrizontal, se apaga para impedir el contacto con los ojos.
Lámpara de mano de desinfección por rayos UV-C y UV-A, para desinfectar pequeños objetos. Estos esterilizadores de mano LED son muy fáciles de usar; simplemente hay que focalizar la luz en una zona que queremos utilizar. A los pocos segundos esta superficie queda limpia de bacterias.
La cabina desinfección Tokio limpia y desinfecta mediante luz UVC, ozono y calor (hasta 70°). Seca ropa-toallas de forma rápida y segura.
La cabina desinfección Fénix limpia y desinfecta mediante luz UVC, ozono y calor.
La cabina de desinfección Narita limpia y desinfecta mediante luz UVC, ozono y calor. La cabina de desinfección NARITA combina en un único producto 3 tipos de desinfección: Desinfección por luz ultravioleta UVC 180 nm Desinfección por OZONO, generada por la luz UVC Desinfección por calor, 55 °C - 60 °C
Lámpara Bacterizida 38w , Luz UV -C/Ozono. Lampara que permite higienizar estancias de la casa entre 30-40 m2. Sistema de limpieza a base de luz ultravioleta y ozono CERTIFICADO DE EFICIENCIA :99% CERTIFICACION : UNE0068 PRECAUCION: bajo ningún concepto encender delante de personas y animales rayos UV, queman piel y ojos