Desinfección y Estirilización portátil. Libre de coronavirus.

Promociones especiales

Bombillas Hay 107 productos.

Todo tipo de bombillas y luminarias, a la cabeza de la innovacion y con la tecnologia LED.

En nuestra tienda online, podrás encontrar una amplia gama completa de lámparas Led, bombillas con diferentes tipos de portalamparas, desde el portalámparas E27 (casquillo gordo), el portalámparas E14 (casquillo fino), portalámparas GU10 o MR16 (de las hal...

Todo tipo de bombillas y luminarias, a la cabeza de la innovacion y con la tecnologia LED.

En nuestra tienda online, podrás encontrar una amplia gama completa de lámparas Led, bombillas con diferentes tipos de portalamparas, desde el portalámparas E27 (casquillo gordo), el portalámparas E14 (casquillo fino), portalámparas GU10 o MR16 (de las halogenas dicroicas), y las lineales larga o corta. Asi como distintos tipos de formas de bombillas, refrectoras, lineales, antorchas, velas, esféricas, estandard,globos, etc.

¿Por que pasarnos a las bombillas de Led?

Los beneficios son enormes, y estamos seguros que nuestros argumentos te van a convencer:  el principal efecto de las lámparas de tecnología Led, es que reducen hasta un 80 % el consumo de energia.

La tecnologia Led, tiene una larguisima vida útil.  No tendras que cambiar tus bombillas en muchos años, y aunque el principio el precio de estas lamparas puedan parecerte mas caras son fácilmente amortizables.

No contienen mercurio, por tanto son ecologicas, y no son perdudiciales para la saludo y por supuesto mucho mas respectuosas con el medio ambiente.

La tecnología led es la tecnologí mas segura del mercado, recomendada para todos los ambitos, negocios, locales, uso domestico.

Actualmente, existen todo tipo de formatos de bombillas led, para que puedas cambiar tus antiguas bombillas con alto consumo, una por la otra, sin re-cableados, cambios de instalacion...... 

Te asesoramos... !!!!!

Llámanos....., estaremos encantados de asesorarte, y te indicaremos la potencia que reemplazará a tu antigua bombilla. Y por supuesto sin ningún tipo de compromiso.

Más
por página
Mostrando 17 - 32 de 107 items